Yves Schepers

Yves Schepers, anteriormente Ingeniero, es considerado una estrella en ascenso al escenario de la fotografía de bodas. Fotografía bodas desde el 2014, sin embargo, ya construyó un portafolio notable que consiste en retratos creativos y gráficos fuertes como en autenticas imágenes "Storytellers".

En busca de la perfección en la imperfección, él captura momentos sinceros de conexión genuina y revela los sentimientos crudos, intensos, graciosos y hasta frágiles que dan color a las memorias futuras de cada pareja. A través de su trabajo, busca revelar su personalidad y documentar la esencia de la vida y del amor, mediante la fotografía natural que resiste el pasar del tiempo.

Su trabajo es reconocido mundialmente debido a los innumerables premios que conquistó, donde se destaca por el premio a mejor fotógrafo del 2017 por el Masters of Wedding photography Benelux y el top 10 en 2017 por el Fearless Photographers.

Testimonio Empresa:

Detalles que hacen toda la diferencia. Es ahí que Dreambookspro realmente se destaca: ¡el nivel de acabados del producto es excelente! Materiales de alta calidad, combinados con un óptimo servicio, hacen que sean una elección obvia para escogerlos como mi proveedor de álbumes.

Testimonio producto:

!La colección Contemporary es definitivamente mi favorita! A parte de un diseño minimalista, esta opción permite que mis imágenes se destaquen de forma intensa. Las diferentes opciones de tapas, ofrecen a mis álbumes el efecto y la vivacidad que ellos merecen. El elegante papel vegetal, la fenomenal calidad de impresión y la presentación "Premium" de las Boxes crean un alto patrón de calidad para mis clientes.

Cartera

1
10
11
2
3
4
5
6
7
8