William Lambelet

Willian Lambelet, fotógrafo de bodas francés, desarrolló su propia identidad fotografía al largo de los años mezclando sus conocimientos en Foto periodismo y su sensibilidad. Le apasionan particularmente las bodas con origen y culturas distintas.

Su objetivo es crear imágenes fuertes, captar pequeños momentos que nadie ve e integrar en su trabajo todos los detalles que reflejan el ambiente y las emociones de gran día.

Su trabajo es reconocido por varias asociaciones de fotografía de boda internacionales. Fue premiado, en los últimos tres años, con más de 100 premios, entre ellos:

- Top10 Mejores fotógrafos de bodas del Mundo, atribuido por Fearless Photographers en 2015.
- Top10 Mejores fotógrafos de bodas del Mundo, atribuido por “Wedding Photography Select!, en 2013,2014,2015
- Premiado en ““Photographies de l’année” en 2016
- Finalista “World Photographic Cup”, categoría Boda, en 2016.

Testimonio Empresa:

He buscado, durante mucho tiempo, un proveedor que cubra mis necesidades. Tras probar y cambiar varias veces de proveedor, descubrí a Dreambookspro… Por fin un fabricante de álbumes que cubre mis expectativas respecto a productos y que dispone de un servicio de atención al cliente atento y profesional, que tiene en cuenta las problemáticas de los fotógrafos.

Testimonio producto:

Como fotoperiodista de Boda, necesito tener productos que puedan transmitir la atemporalidad que quiero dar a mis imágenes. Los productos fineart de Dreambookspro son perfectos para el resultado que pretendo. La calidad de impresión es inigualable. La fidelidad de los contrastes y colores es impresionante y duradera, gracias a la calidad de las tintas y de los papeles utilizados. Esto es una más valida preciosa en una época en que los productos “ya no se hacen para durar”.

Cartera

1
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9