Ross Harvey

“Las historias nos mueven. Nos envuelven. Nos dan incentivo a reír, llorar y amar. Una boda no es un conjunto cerrado de fotos. Se trata de una historia. Una celebración de dos personas enamoradas, que comparten con la familia y amigos”.

Ross Harvey es un fotógrafo que se encuentra en todo lo alto de su carrera profesional. Fotografía bodas en todo el mundo entero y lo conocen por su estilo elegante y creativo. Además de que su blog sea una fuente inspiradora para la industria de la fotografía, el también hace ponencias y workshops de éxito en varios lugares del mundo!

En simultáneo con la fotografía, Ross asume una grande pasión: la miente. El pasó dos décadas estudiando psicología, ciencia, neurología y filosofía con el único objetivo, entender los mecanismos de una mentalidad optimizada para la expresión creativa.

Testimonio Empresa:

Dreambookspro es una de esas pocas empresas, profesionales con productos de calidad y con un servicio fantástico.

Testimonio producto:

¡Soy muy exigente! Solamente haré mi trabajo con los mejores servicios una vez que las parejas con lo cual trabajo están acostumbrados a tener lo mejor! Cuando recibí mi primer álbum Arno de la colección Tuscany de Dreambookspro, en piel genuina del color Toscana café con mi logo estampado en la portada, me quede estupefacto: Mi álbum era muy bueno, pero muy bueno! ¡Estoy muy feliz por encontrar y colaborar con Dreambooskpro!.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8