Rocker in Love

Somos Rocker in Love.
Somos Dani Correa, Grasi Favoreto y Otto.
Una familia brasileña de fotógrafos de boda hace aproximadamente 15 años.

Otto creció en un estudio, en Brasil rodeado de cámaras, objetivas, flashes… Nos trasladamos a EUA en el intento de capturar la belleza de la variedad en las bodas y fue en 2015 que iniciamos el proyecto Wedding Tour. Desde entonces, Otto entró en el equipo con su pequeña camera, ojitos jóvenes y con creatividad natural (mama y papa orgullosos).

Juntos, exploramos, descubrimos, aprendemos y crecemos. Estamos en una misión fascinante que documenta historias de amor genuino y único. Las celebraciones gigantescas y las actividades privadas. En un estilo vintage y moderno. El simple y lo sofisticado. Todas las diversas formas de celebrar el amor.

Somos coleccionadores de historias y juntos estamos creando algo bonito: una colección inspiradora de álbumes fotográficos de boda.

En nuestro camino, el proyecto nos inspiro a conectar con otros fotógrafos de boda, y de ahí iniciamos la comunidad internacional “You Rock Photographers” donde crecemos con una base de apoyo. Nuestro objetivo es inspirar, compartir, educar, conectar y divertirnos.

Cartera

1
10
2
3
4
5
6
7
8
9