RENATA XAVIER [BR]

Renata Xavier estudió en las escuelas de cine y publicidad, donde se dedicó al estudio de la fotografía. Comenzó su carrera como fotoperiodista. Trabajo para el periódico O Globo y para diversas revistas de las editoras Abril y Globo. Al fotografiar bodas, Renata siempre busca la emoción. Le gusta contar historias sencillas y cuotidianas a través de imágenes que tocan las personas. Sus fotos ya fueron premiadas en diversos concursos como PDN's Top Knots (4 veces), Wedding Awards (2011, 2012 e 2013), WPPI, Fearless Photographers, PX3 Prix de La Photographie Paris, Inspiration Photographers, entre otros. Fue elegida como Fotógrafa del Año 2013 por la revista Noivas Rio de Janeiro. En 2014 recibió el premio del mejor álbum de boda de Brasil por el jurado de los novios del Wedding Best de la revista Fhox y fue seleccionado por el renombrado Junebu Weedings para la lista "the best of the best engagement" entre los 50 mejores fotógrafos del mundo.

Junto con su marido y socio Leandro Lucas, realizo la cobertura fotográfica de las bodas de personalidades brasileñas como Juliana Paes y Carlos Eduardo Baptista, Flávia Alessandra y Otaviano Costa, Talita y Cacá Bueno, Renata Dominguez y Edson Spinello, Latino y Rayanne Morais, Cássia Kiss y João Magro Filho, Ângela Vieira y Miguel Paiva. Participó como ponente en los congresos Fotografar y Weeding Brasil. Ministró ponencias y actualmente es ponente de Nikon en eventos cono Photo Image Brasil y feria Fotografar.

Renata está disponible para trabajos en cualquier parte del mundo. Fotografía bodas y ensayos en varios estados de Brasil, en Londres, Paris, Los Angeles y Cartagena (Colombia). "Hoy realizo mi sueño de contar historias fotografiando los sueños de otras personas. Amo fotografiar familias, naciendo y creciendo. ¡No hay nada mejor para la alma que celebrar la vida y el amor!" "La imagen del momento del momento exacto es sublime, queda en nuestra memoria y encanta generaciones."

Testimonio

Dreambooks es una referencia internacional en encuadernación. Siempre busca innovación y trabaja en conjunto con los fotógrafos para desarrollar productos de excelencia y durabilidad, capaces de encantar por generaciones.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8