Rafael Vaz

Rafael Vaz, luso-brasileño, empezó su carrera como fotógrafo a sus 17 años. Se formó en Publicidad y ya trabajó en el área de fotografía de moda, publicidad y producto y fue en la fotografía de boda donde encontró su verdadera pasión.

Teniendo de su padre como único recuerdo, el álbum de su boda, Rafael vio en su destino el arte de contar historias y con la herencia que su padre le dejó, decidió comprar su primera máquina fotográfica. En el álbum de boda de sus padres, las fotografías eran demasiado posadas y no se veía la personalidad y aun menos el sentimiento. Hoy Rafael busca dejar como recuerdo, un trabajo repleto de historias y sentimientos para que un día sus hijos, nietos y toda su familia puedan vivir toda la emoción de ese grande día.

Rafael está considerado como uno de los fotógrafos mas premiados de Brasil, inclusive fue reconocido por el más grande periódico del país, el G1 de Globo. Estuvo entre los 20 mejores fotógrafos del mundo en el ranking de la ISPWP, fue también el segundo brasileño con más premios Fearless, WPJA y AGWPJA, aparte de eso estuvo en el grupo de fotógrafos premiados por la Junebug. Actualmente se encuentra en São Paulo pero fotografía bodas por todo el país, Europa, Estados Unidos y México.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8