Paula Canetas

"Fue en 2012 que di mis primeros pasos en esta área, aparte de mi trabajo es mi proyecto de vida.

Ya me gustaba la fotografía, pero con el nacimiento de mi hijo en 2012, me ayudó a entender verdaderamente la belleza de la maternidad y lo rápido que pasan los momentos de infancia, “ellos crecen demasiado rápido”. Elegí especializarme en retrato de recién nacidos porque aunque estos pequeños seres me transmiten serenidad y tranquilidad, me encanta sus pequeños detalles, su delicadeza... son sesiones únicas y que jamás podrán repetirse.

Hago parte de la Asociación Portuguesa de Profesionales de la imagen desde 2016. Soy miembro da PhotographyAssociation.com y colaboro con la Asociación Internacional de Fotógrafos de Recién Nacidos. En 2017 recibí 3 distinciones de honor de excelencia en la fotografía de recién nacido, por Newborn Magazine. Incorporo la Inspiration Photographers desde Agosto de 2017 y en Noviembre tuve una obra distinguida por la misma asociación.

Recibí la cualificación de QEP por la FEP (Federación Europea de Fotografos) en Noviembre de 2017.

Di conferencias en diversos congresos y eventos, en Portugal y España y está confirmada mi conferencia en el escenario Lume, Wedding Brasil, en Abril de este año.

Calidad

La perfección y exigencia que pongo en mi trabajo es lo mismo al que impongo con quien trabaja conmigo. En Dreambookspro encontré exactamente lo que estaba buscando. Productos de calidad excepcional, con todos los detalles que me completan y que definitivamente representan mi concepto, mi identidad, así como un equipo de profesionales activo que siempre se preocupan ir al encuentro de mis expectativas.

Design

Aliar la simplicidad y elegancia de White Collection a un recubrimiento singular atemporal de la línea Buckram Natural y a la facilidad de personalización de cada álbum es el reflejo del resultado final…excepcional! Son detalles inigualables que hacen toda la diferencia, que me llenan de orgullo como profesional, cada vez que veo mis álbumes, y la satisfacción que siento la emoción de quien los recibe.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8