Paolo Di Falco

Paolo di Falco es un fotógrafo italiano que trabaja y vive en Suiza. Su gran pasión por la fotografía le llevó a probar varios estilos y asuntos como paisajes, edificios y retratos. Ha recibido menciones de honor y premios por sus trabajos en Italia y un por todo mundo.

Hace unos años, Paolo se dedicó exclusivamente a la fotografía de boda, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los fotógrafos más solicitados en Suiza.

A Paolo le gusta contar la historia del día de la boda con un estilo fotográfico sencillo y distinto. Sus fotos destacan el ambiente romántico del día y también los momentos más divertidos y caricatos, manteniéndose fiel a la personalidad de la pareja. Esto, junto con la actitud profesional de Paolo y la relación abierta que construye con los novios, son las bases solidas de su trabajo.

Testimonio Empresa:

Escoger una empresa de álbumes profesionales que destaca nuestro trabajo es un objetivo que todos fotógrafos profesionales deberían tener. Desde los primeros pedidos con Dreambookspro que supe que estaba trabajando con una empresa conceptuada y bien equipada, de ojos puestos en la innovación y siempre disponibles para presentar la mejor solución que el mercado exige. La gran calidad y atención al detalle hacen con que los productos de Dreambookspro sean incomparables. La atención al cliente también es un punto positivo: el cliente nunca es considerado como un número. Por otro lado, el cliente es mucho más, es un parte del equipo, con seguimiento paso a paso en el proceso de pedido y producción del álbum.

Testimonio producto:

Dreambookspro ofrece una variedad increíble de productos y álbumes fotógrafos. Por su elegancia, pero también por el estilo rustico, sin hablar en la calidad excepcional de los materiales, a mis clientes les gusta particularmente la “White Collection”. La posibilidad de grabado en seco de los nombres o la impresión UV le da a la colección una gran variedad de personalizaciones, que le gusta a cualquier cliente. Por estos motivos, la White Colection es un éxito de ventas entre mis clientes.

Cartera

1
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9