MONJARDIM NOLETO FOTOGRAFIA [BR]

LUZ, COLOR y SENTIMENTO
Son las palabras que nortean los fotógrafos Lorena Monjardim y Rafael Noleto en la realización de su trabajo. Apasionados por su profesión, la pareja fotografía las más bellas bodas de Brasilia, capital brasileña, desde 2002.

"Buscamos elevar la fotografía al nivel de la arte, la que se hace en el atelier. Nos comprometemos a cuidar personalmente de todos los detalles del vínculo con nuestros clientes" – comenta Rafael.

"Desde la atención por teléfono al diseño del álbum, hacemos todo los dos. Pensamos que así se crean lazos con los novios y por fin entregamos a la pareja una obra bien personalizada. ¡Es su cara con nuestra mirada! – complementa Lorena.

El resultado de tanta dedicación no podría ser otro: Monjardim Noleto Fotografia recibe, con frecuencia, reconocimiento y recomendación de su trabajo, no solamente por parte de sus clientes como también de publicaciones en la prensa y otras empresas del sector.

Calidad

Cuando conocemos los álbumes de Dreambookspro nos quedamos apasionados, de inmediato. Por fin, hemos encontrado una empresa de encuadernación con extremo buen gusto, técnicamente impecable con servicio excepcional.

Design

Es nítida la satisfacción de nuestros clientes cuando ven los álbumes de la Acrilic Collection de Dreambookspro. Podemos ver sus ojos brillar mientras hojean nuestro muestrario. Seguramente es el mejor material para finalizar nuestro trabajo.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8