Inhar Mutiozabal

Inhar Mutiozabal es fotógrafo Basco (España) especializado en bodas. Con tal solo 5 años como fotografo profesional, los últimos tres años sus fotografías han recibido reconomientos de Unionwep, ISPWP, Fotografos de Boda España y WedPhotoSpain. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, este joven fotógrafo ha estado ligado al mundo de la imagen desde los 16 años, hasta que ha encontrado en la fotografía de boda su pasión y modo de expresión.

La fotografía de Inhar Mutiozabal fusiona el fotoperiodismo del día de la boda con la fotografía más sensible de la pareja. Apuesta por crear un Storytelling del día de la boda, donde intenta plasmar los nervios, las emociones, la alegría y todo lo que sucede en el día más importante de los novios, y como no la complicidad y el amor de la pareja. Inhar Mutiozabal cree plenamente que la fotografía de hoy se convertirá en recuerdo el día de mañana y por eso pone mucha enfasis en la narración de su trabajo.

Con una evolución muy grande en muy pocos años, sigue formandose y evolucionando día a día para ofrecer cada vez una mejor fotografía.

Testimonio Empresa:

Cuido mucho todo el proceso y mi producto final, y siempre busco el mejor producto y servicio para mi marca. Dreambookspro me ofrece todo lo que busco: profesionalidad, producto de alta calidad, atención personalizado y variedad de productos. Llevo tres años confiando el resultado final de mi trabajo en Dreambookspro y creo que gracias a ellos mi producto y servicio ha ganado en calidad.

Testimonio producto:

Apuesto por la atemporalidad de mis productos. Para mi es muy importante ofrecer un album de alta calidad, que perdure durante toda la vida y sea actual durante toda la vida. Además siempre busco productos elegantes y con clase. Para mi la gama de albumes Contemporary reunen todo eso: atemporalidad, elegancia, clase y calidad. Además este album justo al Wood Box hace que nuestro producto asombre a los clientes.

Cartera

1
10
2
3
4
5
6
7
8
9