Franu Rey

Mi nombre es Fran, aunque en el mundo de la fotografía se me conoce como Franu Rey. Soy de Jerez de la Frontera, pero mi estudio lo tengo en la Línea de la Concepción, donde vivo actualmente.

Soy totalmente autodidacta en todos los aspectos y poco a poco me he ido especializando en este tipo de fotografía y haciendo de ello mi profesión. Un camino nada fácil pero lleno de satisfacción, en el que he ido creciendo a pasos agigantados. Junto a mi mujer Susana, que me ayuda en todo y es un gran pilar en mi vida y en la empresa, hemos hecho posible este proyecto.

Me apasiona el mundo de los recién nacidos e intento plasmarlo en cada foto que hago. Colores neutros, atrezzos de calidad y un toque vintage definen mi estilo. El resultado… fotografías llenas de ternura donde se capta la esencia de cada bebé.

A día de hoy imparto workshops para fotógrafos, enseñando mi manera de entender la fotografía. Jamás pensé llegar a ser una gran referente en el mundo de la fotografía en mi corta trayectoria profesional, tanto en España como en el extranjero… todo un sueño hecho realidad.

Cartera

1
10
11
12
13
14
15
2
3
4
5
6
7
8
9