Franu Rey

Mi nombre es Fran, soy de Jerez de la Frontera, aunque vivo en La Línea de La Concepción, que es donde tengo mi estudio. Estoy casado con Susana: mi asistente y la culpable de que sea fotógrafo. Soy padre de dos hijos: Pablo, con 12 años, y Alba, con 8. Ellos son las razones por las que lucho y me esfuerzo cada día más.

Jamás pensé en ser fotógrafo. Me vino por casualidad. Mi mujer me regaló una cámara y empecé a hacer fotografías a la familia, con Anne Geddes como inspiración. Mi primera sesión fue en el 2013 en el salón de mi casa y allí estuve unos dos años, donde hacía una sesión al mes. Al principio, evolucionar resultaba muy complicado porque lo compaginaba con mi trabajo de jardinero, en el que llevaba 9 años. Poco a poco pude introducirme más en este mundo que tanto me apasiona, así que decidí dedicarme 100% a ser fotógrafo profesional. Tomar esa decisión no fue fácil porque mi mujer estaba en paro. Pero tuve que luchar por mi sueño, confiar en mí y lanzarme... Con el apoyo de mi mujer, familiares y amigos, en 2015 abrí mi primer estudio.

Soy totalmente autodidacta, muy perfeccionista y muy exigente en mi trabajo. Aún sigo buscando mi mejor foto. Me apasionan la fotografía de Newborn y los niños. Disfruto mi trabajo, cada sesión la vivo al máximo y aprendo de cada uno de los chiquitines que me visitan.

Actualmente, además de trabajar en mi estudio, me dedico a dar formaciones a nivel nacional e internacional. Gracias a la fotografía, he podido recorrer toda España y también he viajado a Portugal, Argentina, Uruguay, México, Suecia y Bélgica. He impartido ponencias en diferentes países y espero poder seguir haciéndolo y mostrando mi forma de entender este tipo de fotografía.

Testimonio Empresa:

Siempre he buscado un producto que identifique mi estilo y mi trabajo. Me gusta sentirme cómodo al mostrarlo a mi cliente y que la presentación vaya en armonía y no se vea como dos trabajos que van cada uno por su lado. Cuando encontré a Dreambookspro, me di cuenta de que sus productos tenían la elegancia necesaria para que mis fotografías trasmitieran esas sensaciones que yo buscaba, porque todo suma. Además de ser una empresa responsable que cuida a sus clientes, cumple sus plazos y, si hay algún imprevisto, harán lo imposible porque el producto llegue a tiempo.

Testimonio producto:

Realmente me encantan muchos de los productos que tiene Dreambookspro, pero los que más encajan con mi estilo son las colecciones Luxe Linen y White (que permite crear una textura muy vintage con sus tejidos naturales) y por supuesto la colección Kids. Cada uno hace que mis fotografías luzcan mucho más y trasmitan elegancia, sencillez y delicadeza. Cada vez que entrego mi trabajo me siento orgulloso. Sé que hemos creado un gran recuerdo.

Cartera

1
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2
20
3
4
5
6
7
8
9