FILIPE SANTOS [PT]

Filipe Santos es un fotógrafo que pretende traer una forma distinta y innovadora de de registrar las bodas. Tal como él mismo dice, en sus fotos “hay calles antiguas, novios de gafas de sol, un velo de boda en la Torre Eiffel, mercados, museos, palacios, habitaciones desordenadas, maquillaje, bosques, piscinas. Hay emociones que traspasan la lente. Detalles y pasiones intensas…”. Para el artista, la fotografía de boda es un arte importante.

Algo que se puede ver por los premios que ganó (entre ellos: con una foto de una novia princesa paseando en el bosque, otro con una foto de un beso subacuático), cuadro menciones honrosas en el World Wedding Photo, entre otras distinciones. En la opinión de Filipe Santos, “… es necesario creatividad y conocer quién este del otro lado”. Su trabajo no está restringido al día de la Boda, él mismo buscar escenarios especiales, tales como el mercado gotico de Londres, el Museo de Louvre (Paris), los sinuosos canales venezianos, siempre buscando el menos obvio.

Según sus propias palabras, “…fotografiar bodas ya no es lo que era. Emociones y personalidades son, en realidad, las materias primas que me interesan y que intenta captar en las citas previas. Intento conocerlos, saber quiénes son…” Cada historia es única, porque cada pareja tiene una historia única y diferente, luego cada álbum también es único. Comenta “…prefiero fotografiar personas en escenarios reales y no crear situaciones en estudio…”. La primera boda realizada por Filipe Santos fue el resultado de un encuentro fortuito con un cliente al que le gustó su trabajo, en el restaurante en donde fotografiaba y que lo invito para fotografiar su boda. Para ello, compró una cámara en segunda mano, su preciosa Nikon D70, la cual, guarda aún hoy, como recuerdo de las primeras dificultades. Tras concluir sus estudios en la Escola Profissional do Infante, Vila Nova de Gaia, abrió su tienda en Lourosa, dedicándose a la cobertura fotográfica de eventos, tales como bodas, bautizos y comuniones. El crecimiento del negocio llevó al cambio para un espacio más grande, lo que le ha permitido la admisión de más funcionarios. Sin nunca parar, Filipe Santos se ha dedicado de cuerpo y alma a su pasión por la fotografía.

Testimonio sobre la marca:

Con una capacidad de producción y plazos siempre estables, su cuidado en la atención personalizada, disposición a escuchar y contestar a los pedidos y exigencias del cliente, Dreambookspro es la marca perfecta para trabajar con confianza y los mejores productos siempre combinando innovación y calidad.

Testimonio sobre el producto:

La White Collection y la Dyamond son mis preferidas, porque son sencillas, requintadas y modernas. Junto con la Wood Box, tenemos un producto que, sin duda, captará la atención de cualquier pareja con ligereza y glamour.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8