Danilo Siqueira

Danilo está formado en Diseño y trabajó por más de 15 años como director de artes en grandes agencias de publicidad y diseño. En 2010 transformó su hobby y verdadera pasión en profesión, y desde entonces se dedica a la fotografía de bodas y familias.

Ya son más de 250 bodas y Destination Weddings hechos en Brasil, EUA y Europa, además de las decenas de ensayos de parejas y familias. En medio de tantas bodas vinieron los premios, a través de las principales asociaciones de fotógrafos de Brasil y del exterior, y el reconocimiento a través de invitaciones para conferencias y dirigir Workshops.

Los principales premios en Brasil y en el exterior vinieron a través de la ISPWP (The Internacional Society of Professional Wedding Photographers), FEARLESS PHOTOGRAPHERS e INSPIRATION PHOTOGRAPHERS, el mayor directorio de fotógrafos de boda de América Latina, lo cual lo colocó entre los 20 mejores fotógrafos de bodas en 2015.

Danilo acostumbra decir que los premios son importantes y traen reconocimiento, pero que los mejores premios son las lágrimas y mensajes de los clientes cuando reciben sus fotos, eso no tiene precio y es ese el reconocimiento que él busca encada trabajo.

Testimonio Empresa:

Dreambookspro fue una grata sorpresa para mi negocio. La calidad y la diversidad de productos hicieron que pudiese ofrecer más opciones para mis clientes, aumentando mis ventas y la satisfacción de los mismos. Además de eso, tener un servicio de atención al cliente siempre disponible para aclarar dudas hizo que yo me sintiese más seguro y ayudó a crear una relación de amistad con la empresa. Ellos realmente se preocupan por la gente.

Testimonio producto:

Es difícil escoger un producto, me gusta pensar en la línea que voy a usar conforme al estilo de cada pareja. Ayudo a mis clientes a escoger la mejor opción para cada caso. Mis favoritos son la Colección White y la Colección Contemporary. Aunque estoy encantado con las nuevas colecciones que acaban de llegar a Brasil, la Colección Journal y la Colección Tuscany, no veo la hora de ofrecer estas nuevas colecciones a mis clientes.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8