DANIEL RIBEIRO [PT]

El fotógrafo Daniel Ribeiro es parte de la Sociedad Internacional de Fotógrafos Profesionales de Boda (International Society of Professional Wedding Photographers – ISPWP). Tiene inúmeras fotos galardonadas, haciendo con que sea considerado en el ranking de la asociación, estando en el TOP 10 por tres veces, junto a los más grandes nombres de la fotografía mundial. Más recientemente alcanzo el primer lugar.

Su nombre también está presente entre los fotógrafos Fearless, con varias imágenes galardonadas, siendo el portugués con más distinciones de la asociación. También está presente en la Weeding Photography Select, con imágenes distinguidas. Ha integrado la selección portuguesa de fotografía en el World Photographic Cup en la categoría de Boda.

Como fotógrafo asociado de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Portugal fue, recientemente, galardonado como Maestro Fotógrafo, habiendo antes recibido el titulo de Fotógrafo Distinguido y también de Fotógrafo Especialista en la categoría de boda, teniendo varias imágenes en la Colección de Honor, siendo una de ellas la que tiene la puntuación más alta de siempre en la categoría de retrato.

Fue ponente en Expofoto 2014 (el más grande seminario de fotografía en Portugal) y en Wedding Brasil 2015 y 2016, el segundo más grande evento de fotografía de boda en el mundo. Fue ponente en Bodaf Portugal 2015, un congreso internacional de referencia en Europa.

Testimonio Empresa:

Para mí, el trabajo sólo termina cuando lo veo en un álbum y no hay nada como trabajar con alguien que te entiende, ayuda, inspira y te da opciones que se distinguen del restante mercado. En Dreambookspro encontré un equipo de personas súper atentas y profesionales.

Testimonio producto:

Cuando elijo mis álbumes, sea para boda o sesiones de familia, siempre intento encontrar algo diferente y atemporal. Quiero que los descendientes de mis clientes estén orgullosos de sus álbumes de familia. Quiero que, dentro de 40 años, cuando alguien mire el álbum, esté actual tanto por dentro como por fuera. Es por eso que mi escoja siempre son las colecciones White y Lux Linen.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8