Carles Figuerola [ES]

BodasCF es un estudio de fotografía nupcial Fine Art ubicado en Barcelona ( España ) y está liderado por Carles Figuerola que atesora una dilatada experiencia de casi dos décadas en una disciplina que evoluciona a pasos agigantados tanto tecnológicamente como en tendencias creativas. Tanto en lo uno como en lo otro, intentamos siempre estar en la vanguardia.

" Profesionalidad, creatividad, trato personalizado, atemporalidad y elegancia en la composición son algunos rasgos que caracterizan nuestro trabajo. Fotografías artísticas en las que el cariño y el mimo con el que son tomadas queda impreso en el resultado final como señas de identidad de su autor.

Elaboradas con el mejor equipamiento tecnológico del mercado y con formato medio, nuestras imágenes gozan de la máxima calidad. Sin embargo, en plena era digital nosotros le damos un valor especial al acabado personalizado de nuestros trabajos. Por ello, somos un estudio especializado en las impresiones Fine Art y tenemos la suerte de contar con el mejor laboratorio de impresión y encuadernación Fine Art.

El resultado es una fotografía cuidada al detalle desde el mismo momento de la toma, hasta su edición, retoque, impresión y acabado final para la entrega a nuestros clientes"

Testimonio empresa

En plena era digital e industrialización nosotros le damos mucha importancia al acabado personalizado de nuestros trabajos. Creemos que nuestra "marca" es tan buena como buenos sean nuestros productos y servicios que ofrecemos, por esto le damos mucha importancia al acabado final de todos nuestros productos. Con DreamBooksPro hemos conseguido superar todas nuestras expectativas en cuanto acabado final de nuestros productos y tenemos la confianza de tener al mejor proveedor de álbumes y copias FIne Art.

Testimonio producto

Nuestro producto "estrella" es la Colección Contemporary en acabado MicroPiel e impresión Fine Art. Sabemos que estamos en un mercado muy saturado y no sobresalir equivale a ser invisible por esto apostamos en productos y acabados muy innovadores y de alta calidad y estamos convencidos que el acabado Fine Art reúne todas las características necesarias para destacar y potenciar nuestro valor de marca.

Cartera

1
10
11
12
13
2
3
4
6
7
8
9