Bruno Rosa

Desde muy joven que Bruno se mostraba fascinado por la fotografía, por la forma como un momento repleto de emoción podía ser capturado en una fracción de segundo y aún así recordado eternamente. Su total profesionalismo, en equilibrio con su postura relajada dejan hasta los novios más nerviosos, completamente a gusto durante su día.

Muchos de los novios dicen que ni siquiera percibían que estaban siendo fotografiados. Esta capacidad de mezclarse en el entorno, permite que la alegría y la felicidad sean perceptibles en las fotos captadas. Esto es parte del éxito continuo y la razón por la cual tiene ya varios premios. Es por eso que sus clientes y otros fotógrafos lo miran como el mejor fotógrafo de Boda de Irlanda.

"Amo la vida y la lección que me enseña todos los días... Un simple gesto, expresión facial o palabra pueden hacer toda la diferencia en lo que respecta a mi arte. Mi visión de la boda es simple, pero arrojada. Quiero contar la historia del matrimonio a través de imágenes atractivas que sorprendan. Creo que la fotografía de boda no tiene que ser monótona y aburrida. No quiero entregar sólo fotos. Quiero entregar obras de arte que sobrepasen el límite de la fotografía de matrimonio, que traspasen la esencia de quienes son los novios, que cuenten historias más allá de lo que ven y que lleve a cualquier extraño a parar y mirar. Y yo hago por eso. ¡Me entrego de alma y corazón a cada matrimonio que fotografío!"

Testimonio Empresa:

Estoy muy contento de ser partner de DreambooksPro. Es, sin duda el mejor laboratorio con el que trabajé. La calidad de los productos es increíble y el servicio de atención al cliente muy eficiente. Siempre están ahí para ayudarnos, sin olvidar el rápido servicio de producción y envío que es extremadamente importante y que disminuye el tiempo de espera de mis clientes. Recomiendo a DreambooksPro.

Testimonio producto:

Mis colecciones favoritas son la White, la Luxe Linen y la Contemporary con el Box Caribe. Mis clientes siempre quedan impresionados con los álbumes y recibo constantemente óptimos comentarios sobre la calidad.

Cartera

1
10
11
12
13
14
15
16
2
3
4
5
6
7
8
9