Bel Ferreira

La fotógrafa Bel Ferreira es una de las es una de las referencias en la fotografía de new born en Brasil. Aprendió la técnica en Estados Unidos en 2013 y desde ese momento paso a ministrar cursos y ponencias en Brasil y otros países.

Titulada en Gestión Inmobiliaria por la Universidade Federal do Paraná, también tiene formación en coaching y análisis comportamental por el IBC, pero lo que apasiona es la fotografía de New Born.

Hizo parte de grupo de ponentes de uno de los más grandes eventos de fotografia en Brasil y America Latina, como Wedding Brasil, New Born Conference, Photo e Imagens Conference, entre otros.

Es una de las autoras del libro – Manual de fotografía de New Born: Cuidado, inspiración y Técnica – lanzado por la Editoria Photos en 2017, uno de los libros más completos dentro de la fotografía de New Born.

Testimonio Empresa:

He conocido a Dreambookspro en Wedding Brasil y fue amor a primera vista, pasé por el stand unas 4 veces, admirando los productos con calidad indudable, acabado increíble y atención impecable. Después de ese día, ya no podía pensar en otra cosa que no fuese trabajar con Dreambookspro. Hoy es un honor estar en el equipo de personas de éxito que han escogido la marca.

Testimonio producto:

Estoy encantada con la colección Lux Linen y mis clientes también. Fue este álbum que me gustó y que mejor combina con la fotografía de new born. Es elegante y al mismo tiempo delicado. Es mi colección favorita.

Cartera

1
10
11
12
13
14
15
16
2
3
4
5
6
7
8
9