Plazos de Navidad

Para asegurar la entrega de sus pedidos antes de Navidad es importante que se cumplan los plazos establecidos a continuación:

Diciembre
01

Para todos los pedidos
(excepto el "Christmas Book")

Diciembre
05

Fecha límite para Reyes/Tasa de urgencia
para todos los pedidos.

Diciembre
12

Para pedidos
“Christmas Book”

Tasa de urgencia

Existe la posibilidad, que entre el día 1 y 5 de diciembre aun pueda hacer sus pedidos, aplicando una tasa de urgencia, de manera de garantizar la entrega en Navidad. Esta opción solo será valida mediante la aprobación del equipo de Apoyo al Cliente.

Parcerias DreambooksPro

Ser un asociado de Dreambookspro

Una de las principales convicciones de Dreambookspro es proporcionar a sus clientes experiencias diferenciadoras y de valor a través de soluciones completas, innovadoras y especializadas. Asocie a su marca/empresa al know-how y pericia de Dreambookspro en el mundo de la Fotografiad transformando conocimiento y experiencias en nuevas oportunidades y parecerías de suceso con valor acrecentado.

Desea asociarse con Dreambookspro? Envíe su propuesta para el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • TESTIGOS DE ASOCIADOS

    "En 2017 tuve el gusto de conocer a Dreambookspro y ver de cerca la gran calidad y organización que esta empresa Internacional ofrece a sus clientes. Hay algo que me dejó aun mas impresionado, que es el cariño y amor con que Dreambookspro invierte en cada proceso de creación de sus álbumes. Me di cuenta muy rápidamente que el equipo es apasionado por lo que hacen. Es por ello que Inspiration Photographers tiene el orgullo de hacer parecía con Dreambookspro en Europa y América Latina llevando a los profesionales de la fotografía un trabajo de lo más alto nivel internacional."

    Frankie Costa, CEO - Inspiration Photographers

  • TESTIGOS DE ASOCIADOS

    “Alboom y Dreambookspro cuentan con una visión y valores muy ordenados. Juntos vamos al mercado para que los fotógrafos sean más productivos de forma a mejorar sus resultados y crear nuevas oportunidades de negocio y que puedan vivir de lo que aman. Nuestras soluciones van ayudar a que Dreambookspro ofrezca una mejor experiencia a sus clientes y que cada vez mas usan soluciones digitales para entender las necesidades crecentes del mercado."
     

    Marcelo Moscato, CEO - Alboom

  • Parceria Appimagem DreambooksPro

    Appimagem

  • Parceria Unionwep DreambooksPro

    Unionwep

  • Parceria BodaF DreambooksPro

    BodaF

  • Parceria AMA consells DreambooksPro

    AMA consells

  • Parceria Regard'auter DreambooksPro

    Regard'auter

  • Parceria P'xellu DreambooksPro

    P'xellu

  • Parceria Fundy Designer DreambooksPro

    Fundy Designer

  • Parceria Stomp Software DreambooksPro

    Stomp Software

  • Parceria Inspiration Photographers DreambooksPro

    Inspiration Photographers

  • Parceria ALBOOM DreambooksPro

    ALBOOM