Ya disponibles los plazos de Navidad, ver aquí .

Anna Quast & Ricky Arruda [BR]

Anna Quast y Ricky Arruda son titulares de unos de los más prestigiados y renombrados estudios de fotografía de de Boda en São Paulo. Se destacan no solamente por su fotografía pelo también por el nivel de cuidado y excelencia, tanto en la fotografía como en la creación de sus álbumes, como también en la gestión de éxito de su negocio. A par de la fotografía de boda, hacen varios ensayos, retratos y editoriales. Se dedican aún a una vertiente más artística, de fotografías “fineart”, vendidas en galerías. Los dos son profesores y conferencistas. Tienen su sede en São Paulo, pero fotografían bodas en todo Brasil y también en el mudo, tanto en Europa como en América. Anna y Ricky son casados en la vida y en la profesión, y como todas las parejas son las diferencias que hacen con que se enamoren cada día más.

Ricky Arruda tiene una mirada de artista y escribió su historia en la fotografía a partir del fineart. Un estilo que lo transformó en profesor, conferencista y llevó su trabajo para galerías y algunos de los más grandes festivales de fotografía de América, captando la atención de grandes nombres artísticos. Como escribió Walter Firmo: “Ricky nos brinda con imágenes estimulantes, que nos emocionan y nos cansan agradables emociones y sensaciones. Imágenes repletas de sentimientos y, muchas veces, de pura poesía, transformada en los más bellos visuales.

Anna domina la técnica como pocos y si existe una palabra que le encaja bien cuando el asunto es boda es fidelidad a los principios. Dueña de un timing perfecto, mirada penetrante y amabilidad, fotografía familias, bodas y eventos desde hace algunos años. En eses casos especiales, se tiene que estar en el lugar cierto en l momento cierto y ese lado periodista haz con que ella no pierda ni un único suspiro. Fueron esas calidades que se transformaron rápidamente en un carrera de éxitos, consolidada, reconocida y premiada en una década de trabajos, cursos, workshops y congresos.

Álbumes

Dreambookspro ofrece una línea muy diversificada de álbumes, formatos, acabado, papeles y impresión. Eso es muy bueno, porque atendemos muy bien a todos los clientes. Destacamos dentro de toda la gama de álbumes, la Acrilic Collection, el Arábico Metálico, que imprimimos normalmente en los papeles seda, sin laminado.

DreambooksPro

Nos gustan mucho los productos de Dreambookspro y de las personas que hacen la empresa. Los álbumes tienen calidad superior y características de diseño distintas, que se encuadran perfectamente en nuestro estilo. Además, la empresa está atenta a sus clientes, sea respecto a atención al cliente o a plazos. Por todo esto, hemos elegido Dreambookspro para hacer nuestros álbumes.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8