Andréia Garcia

Andreia Garcia nació en Brasil y vive en Portugal desde 2007. Tiene una licenciatura en Gestión, pero en 2015 empezó a trabajar como fotografa profesional. Desde que comenzó su trabajo de fotografia com bebes, decidió especializarse en NewBorn.

Inauguró su estúdio en Cascais para atender a un publico exigente, que busca fotos de alta calidad y que se preocupa principalmente com la seguridad de su bebe. En 2017 se hace miembro de PhotographyAssociation y integra en la Asociación Internacional de Fotografos de Recién-Nacidos donde recibe la distinción de honor de excelencia en la fotografia de recién-nacido, por New Born Magazine.

Ya ha sido oradora en grandes eventos nacionales e internacionales de fotografia, como Weeding Brasil, Click Family, Expofoto – The Way, Cifoto – Italia, entre otros.

TESTIGO SOBRE UN EMPRESA

Desde el principio de mi proyecto con la fotografia he decidido invertir en marcas que hacian la diferencia en el mercado, pues mi principal objetivo era ofrecer lo que habia de mejor para mi cliente. Y logré encontrar DreambooksPro, que es todo aquello que busco en un proveedor de albumes. Acabados de calidad, inovación, excelência y cumplimiento con plazos y entregas. Carateristicas fundamentales para mi negocio que se fija siempre en la valoralización de mi trabajo junto de mi cliente.

TESTIGO SOBRE UN PRODUCTO

La colección White es una de mis favoritas. La elegancia en el acabado y el toque refinado hacen todo el sentido para el resultado final de mis sesiones de Embarazo y New Born. Las impresiones com acabado en papel seda proporcionan aún mas satisfacción para mis clientes que valorizan un producto noble y de calidad. La cinta de satén cierra con llave de oro uno de los bienes mas apreciados para aquella família, el recuerdo de un momento único y inolvidable.

Cartera

1
2
3
4
5
6
7
8