Historia

Después de cerca de dos décadas dedicado a la venta de productos fotográficos, a mediados del año 2000, LFM (Laboratorios Fotográficos de Marco) inicia su actividad en los álbumes digitales, trabajando en un espacio de 190m2. Un año más tarde fue galardonada con el Foto Oscar 2001 en la categoría de Mejor Laboratorio Digital.

Para lograr objetivos más ambiciosos en mercados mayores, LFM muevese a nuevas instalaciones, con 1600m2, lo que aumenta su capacidad de producción y respuesta a los pedidos. En el año 2001 nace la marca de álbumes digitales Dreambooks ®, la primera en crearse en Portugal.

La apuesta siempre se centró en el diseño y el acabado del producto.

La fama de los álbumes Dreambookspro® se extendió internacionalmente y no pasó mucho tiempo hasta que Dreambookspro® recibiese solicitudes de otros países de Europa y África, Brasil y Panamá.

En 2009, el software de Dreambooks recibe el certificado de marca recomendada por la revista n ° 1 en Portugal "O Mundo da Fotografia Digital".

En el año 2010 logra 2do lugar de Mejor Servicio de Impresión de Álbumes Digitales por la revista portuguesa ProTeste.

Desde el comienzo que Dreambooks mantiene la posición de líder del mercado portugués en la producción de álbumes digitales para profesionales y consumidores finales.

Uno de los puntos fuertes de Dreambookspro® es la calidad y la dedicación de más de 100 empleados, siendo en su mayoría mujeres, con una edad media de 25 años. Dreambooks apuesta en la formación de todos ellos, causando siempre armonía en el trabajo. Nuestros colaboradores son capaces de aprender rápidamente los avances en tecnología, manteniendo así una alta calidad de trabajo.